• El ciudadano Colima

Arte y cultura, la apuesta para un Colima en paz.

Actualizado: 13 de oct de 2020

El Arte y la Cultura debe ser la apuesta más clara y contundente, desde todos los niveles y órdenes de gobierno, para lograr una sociedad más justa, unida y en paz.

Mucho se ha escrito acerca de que cuando una niña o un niño aprenden a tocar un instrumento, jamás, a lo largo de su vida, podrán tocar un arma; y esto es así, por una sencilla razón: el Arte y la Cultura humanizan.

Con esa misma intención, desde hace algunos años he enfocado gran parte de mi esfuerzo y trabajo como funcionario público y representante popular, a impulsar y dar a conocer el talento artístico de hombres y mujeres de todas las edades, que han encontrado en alguna de las expresiones artísticas que desarrollan como: la pintura, la música, el teatro, la cinematografía, la danza, etc. ese remanso de paz desde el cual volcar sus sentimientos y transmitir su visión del mundo.

Las redes sociales han permitido una difusión de contenidos (audios y videos) más amplia y a un costo muy bajo, llegando de manera fácil a públicos que a través de sus teléfonos inteligentes pueden disfrutarlos y compartirlos con familiares y amigos.

A través de este espacio que me ofrece Movimiento Ciudadano en Colima, te invito a que me acompañes a conocer parte del talento artístico y cultural que está desarrollándose en nuestro entorno. ¿Me acompañas?



Autor: Omar Suárez Zaizar

Regidor del H. Ayuntamiento de Colima




130 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Editorial